La fama y el éxito son muy peligrosos y pueden hacer que los actores y cantantes caigan en hábitos que no son para nada sanos. Imagina que esto te ocurre cuando eres demasiado joven y no sabes cómo manejarlo.
Muchas historias acaban mal, otras bien y otros simplemente se desvanecen.
Actores prodigio que no consiguieron triunfar
1- Barret Oliver - Bastian
Neue Constantin Film / Bavaria Studios
Le conocimos gracias a la películas La Historia Interminable, pero poco más se supe de él. Decidió dejar el cine cuando la fama fue demasiado y se dedicó a la fotografía.
2- Mara Wilson - Matilda
TriStar Pictures / Jersey Films
Todos hemos visto esta película alguna vez cuando éramos pequeños ¿verdad? Resulta que la fama le llevó a sufrir ansiedad y depresión, por lo que se retiró de la actuación y trabaja como escritora y dobladora.
3- Ralph Macchio - Daniel
Columbia Pictures / Delphi Films
El protagonista de Karate Kid siempre era asociado a esta película y no conseguía papeles que le sacara de él, por lo que no le hemos visto hacer mucho más.
4- Paul Hogan - Cocodrilo Dundee
Paramount Pictures
El actor australiano no era excesivamente joven cuando saltó al a fama gracias a la popular película Cocodrilo Dundee, pero no consiguió más papeles y su talento fue desperdiciado. Ahora, sólo se habla de él porque está teniendo problemas con Hacienda.
5- Henry Thomas - Elliot de ET
Universal Pictures
Es la película de Spielbert por excelencia por lo que muchos se preguntan qué fue de su protagonista. Resulta que la presión pública y la fama fue demasiado para él, por lo que se dedica a otras cosas.
6- Dana Plato - Kimberly
NBC
Si recuerdas la serie Arnold, la recordarás a ella, pero por poco más. Esta pequeña nunca igualó el éxito obtenido con esta serie y las drogas tampoco ayudaron a mejorar su carrera. Falleció en 1999 por una sobredosis.
7- Mykelti Williamson - Bubba
Paramount Pictures
El famosos amigo de Forest Gump no ha visto su carrera despegar. Sigue apareciendo en series y películas, pero no se separa de su papel en esta película.
8- Jennifer Grey - Baby
Great American Films Limited Partnership
La protagonista absoluta de Dirty Dancing se sometió a varias operaciones de estética, entre ellas una de nariz que modificó bastante su rostro. Su carrera se vio afectada y ahora se dedica a doblar a personajes de animación.
9- Linda Blair - La niña de El Exorcista
Warner Bros. Pictures
Con tan sólo 14 años ya ganaba premios como los Globo de Oro, pero no ha conseguido volver a despuntar su fama en la era adulta.
10- Jonathan Ke Chuan - Los Goonies
Paramount Pictures / Lucasfilm
Su papel en Los Goonies o en Indiana Jones fueron los mejores de su carrera. Una carrera que no despegó en la actuación y ahora se dedica a hacer de especialista.