Una mujer pide una prueba de ADN después de encontrar un "sospechoso" trozo de carne en su sopa

Una mujer pide una prueba de ADN después de encontrar un "sospechoso" trozo de carne en su sopa

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Si te preocupa encontrarte una mosca en la sopa, la siguiente historia te va a dejar petrificado. Si hay veces que la realidad supera la ficción, esta es una de ellas. No te vas a creer lo que le ocurrió a una mujer de Ghana mientras disfrutaba de su plato preferido. Lo que encontró la dejó completamente horrorizada. Seguro que a partir de ahora revisarás más de una vez tu plato cuando vayas a un restaurante.

Enlace patrocinado

Después de comerse casi dos tercios de su sopa, la mujer notó que una extraña forma aparecía en el fondo de su plato de comida. Completamente horrorizada, la pobre clienta rebuscó con la cuchara rezando para que su mayor temor no se hiciese realidad.

Sigue leyendo si quieres saber qué fue lo que la "afortunada" clienta encontró en su comida:

{keyword}

Akousa, la desafortunada clienta dijo, "Había ido a buscar algo de comida al restaurante porque estaba hambrienta. Elegí uno de mis platos preferidos, el Tou Zafi. Lo compré y lo llevé a casa para comerlo tranquilamente." El Tou Zafi es un plato tradicional en Accra, Ghana.

Enlace patrocinado

Sin embargo, su gran apetito desapareció de repente al comprobar cómo un trozo de carne que en un primer momento parecía ser una salchicha salía a la superficie para revelar su verdadera forma, que desgraciadamente para Akousa, era muy similar al de un pene humano.

{keyword}

"Estaba tranquilamente disfrutando y casi me había comido toda la carne de la sopa. Como hago siempre, dejé el trozo más grande y suculento para el final. Fue entonces cuando me di cuenta de que la carne tenía una forma extraña. Mientras más me fijaba más me parecía que fuese un pene", dijo Akousa a los medios de comunicaciones locales.

El hermano de la afectada le sugirió que debía comunicarse con la policía y enviar el supuesto pene a un laboratorio donde podrían realizarle algunas pruebas.

"Mi hermana decidió llevarle su descubrimiento a un amigo que trabaja en un laboratorio de la ciudad. Luego descubrió que al estar cocinada, una prueba ordinaria de laboratorio no sería capaz de demostrar si el extraño trozo de carne provenía de un animal o un humano", comentó el hermano de la clienta.

Enlace patrocinado

{keyword}

"Su amigo le aconsejó que sería mejor idea que le hiciesen un análisis forense, pero considerando los procesos burocráticos que se necesitan, nos dimos por vencidos."

Con la esperanza de que algún día pudiese servir como prueba, el trozo de carne que ha acaparado todas las miradas aguarda en la nevera esperando pacientemente que algún día se descubra la verdad.

¡Comparte este raro descubrimiento y su incierto origen con todos tus amigos!

Fuente: Metro
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes