Un motorista ve a una conductora arrojar basura, va hacia ella y le da una lección

Un motorista ve a una conductora arrojar basura, va hacia ella y le da una lección

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Todos nos encontramos constantemente en las calles restos de basura depositados por personas que no parecen demasiado cuidadosas con lo que les rodea. Incluso puede que hayamos visto hacerlo a alguien a pesar de que tuviera un cubo de basura cerca, pero, ¿alguna vez hemos hecho algo al respecto? La mayoría de nosotros probablemente no, pero por suerte hay algunas personas que sí deciden actuar tratar de solucionarlo.

Enlace patrocinado

Aquí puedes ver un vídeo de un motorista que se venga dulcemente de las personas que tiran basura a la calle. Alguien podría pensar que esto es un poco extremo, pero estoy casi seguro de que esas personas nunca tirarán nada de nuevo.

screen-shot-2016-09-11-at-1-21-22-pm

En la imagen de arriba, puedes ver a una persona arrojando basura fuera de su vehículo. Por suerte, el vigilante estaba allí y les dio una pequeña lección.

Enlace patrocinado

El motorista recogió su basura, se detuvo junto a ellos, y llamó a su ventana. El conductor bajó la ventanilla y aquí es donde el motorista tira su basura de vuelta a su coche.

screen-shot-2016-09-11-at-1-23-25-pm

En este otro caso, el propietario del vehículo decide limpiar su coche, dejando la basura que había en el suelo. Lo peor de todo es que había un cubo de basura a ni siquiera 2 metros de distancia del coche, pero esta persona ni siquiera podía hacer el esfuerzo de echar la basura en su sitio. Sólo tienes que esperar hasta que veas lo que el motorista hace.

screen-shot-2016-09-11-at-1-22-24-pm

El motorista se detiene junto al conductor y coge el cenicero. Después lanza el cenicero al coche como recordatorio para que no sea una persona tan vaga ni perezosa.

screen-shot-2016-09-11-at-1-22-43-pm

Realmente no entiendo por qué la gente piensa que está bien ensuciar las calles. Si se ensucian las calles, vas a conseguir que la sociedad parezca sucia y, finalmente, otra persona va a tener que limpiar su desorden. Es desconcertante cuando la gente decide tirar la basura en la calle cuando están tan cerca de un cubo de basura. ¿No se pueden salir del coche un segundo y arrojarla al contenedor? Tampoco es tan difícil lo que se pide...

Creo que este motorista se encargó de darle una lección a la gente que ensuciaba sus calles y para ello empleó un poco su propia medicina.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes