Los bomberos rescatan a este perro que llevaba 7 días atrapado en una alcantarilla

Los bomberos rescatan a este perro que llevaba 7 días atrapado en una alcantarilla

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

He tenido animales toda mi vida y no dejo de sorprenderme de la de travesuras que pueden llegar a hacer. Mi perra, un pastor alemán de dos años, se pasó unos 8 meses destrozando todas y cada una de las plantas de mi patio. Cuando estaba cansada de que la castigase por destrozar una de ellas, pasaba a otra. Incluso arrancaba las hojas de las palmeras chicas, ¡con lo que eso pincha!

Enlace patrocinado

Lo peor no es eso, lo peor es los sustos que nos dan las mascotas cuando hacen travesuras y se hacen daño o se escapan. La sensación de no saber dónde está y que le haya podido pasar algo malo es realmente horrorosa.

Algo parecido es lo que le ocurrió a Edgar. Edgar es un perro que según su dueño es muy bueno y no solía hacer demasiadas travesuras. Pero un día le dio por escaparse de casa, no tenía ningún motivo aparente, simplemente se escapó.

{keyword}
Imgur

Edgar eligió el peor día para escaparse, esa semana no paraba de llover y había muchas truenos. Edgar tiene terror a las tormentas y, por lo general, se esconde en casa o se acurruca al lado de sus dueños para sentirse protegido. Pero ese día no, ese día decidió emprender una aventura por él mismo.

{keyword}
Imgur
Enlace patrocinado

Su dueño, estaba muy preocupado, no encontraban a Edgar en ninguno de los paseos que hacían inspeccionando la zona. Tampoco llamaba nadie a casa dando señales de haberle visto por ningún lado.

Un día, en uno de sus paseos, su dueño y su amigo Oscar (el perrito con la bandana roja) escucharon un perro llorando. El dueño buscó desesperadamente intentando descubrir de dónde salía el llanto. Entonces se dio cuenta de que provenía de una alcantarilla.

Enseguida llamó a los bomberos y rápidamente acudieron al rescate de Edgar.

{keyword}
Imgur

Tuvieron que cortar el tubo de drenaje, pero por suerte Edgar seguía con vida y pudieron ponerle a salvo.

Edgar estaba muy deshidratado y, como es normal después de pasar una semana en un desagüe, estaba cubierto de heridas, pero al menos todas eran leves.

{keyword}
Imgur

Cuando llegó a casa saltaba de emoción.

{keyword}
Imgur

Desde su vuelta, no se ha separado de su amigo Oscar. ¡Y esperemos que no se vuelva a escapar!

{keyword}
Imgur

¡Comparte esta fortuito rescate con todos tus amigos!

Fuente: Little Things
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes