Ana Julia amenaza con denunciar desde la cárcel a una cadena de televisión por dañar su imagen

Ana Julia amenaza con denunciar desde la cárcel a una cadena de televisión por dañar su imagen

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

A pesar de su ingreso en prisión, Ana Julia, la asesina confesa del pequeño Gabriel sigue dando mucho de lo que hablar. El nuevo motivo no es otro que el hecho de querer denunciar a la cadena de televisión Cuatro por realizar un reportaje que ha afectado a su imagen y su "derecho de honor".

Ana Julia dispuesta a denunciar a Cuatro

Enlace patrocinado

El programa En el punto de mira, emitido por Cuatro, realizó un reportaje en el que hablaban con la madre y las hermanas de Ana Julia desde su país de origen, la República Dominicana.

{keyword}

La condenada no ha podido ver el programa de una hora de duración ya que se encuentra en la prisión de Acebuche, Almería, pero esto no ha impedido que quiera emprender acciones legales contra la cadena por "posibles indicios de vulneración del derecho al honor".

Sus abogados de oficio, Esteban Hernández Thiel y Beatriz Gámez, creen que su imagen se dañó al contar públicamente que ejerció de prostituta en España, la misteriosa muerte de su hija y la relación con un enfermo de cáncer terminal.

{keyword}
Enlace patrocinado

Este reportaje se emitió el lunes 19 de marzo y batió un récord dentro del formato con una gran audiencia. Si el caso sigue adelante, estos abogados no podrían ser los encargados de defender a Ana Julia porque fueron asignados de oficio para el caso del pequeño Gabriel.

{keyword}

En el punto de mira y Cuatro han afirmado no tener aún conocimiento de estos hechos, por lo que tendremos que esperar a ver cómo se desarrolla esta demanda y si sigue adelante o se queda en una mera amenaza.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que Ana Julia tiene razón o su imagen ya estaba dañada por otros motivos?

¡Comparte la denuncia que quiere interponer Ana Julia con todos tus amigos!

Fuente El Confidencial Digital 
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes